El Officio Assassinorum se divide en varios Templos, en los cuales los asesinos son entrenados y viven de una forma distinta. Cada templo de asesinos posee sus propias técnicas ancestrales y ninguno practica el mismo tipo de arte de matar. Cada uno entrena a sus asesinos para que utilicen su equipo altamente especializado y lleven a cabo sus misiones con sus propias e inigualables técnicas. Todos, a excepción del Templo Culexus, están ubicados en Terra, aunque su ubicación exacta es guardada celosamente en secreto.
Los templos conocidos son:
- Templo Callidus - Especialistas en la infiltración y la suplantación. Prefieren acercarse a su objetivo y eliminarlo cuerpo a cuerpo.
- Templo Culexus – Especialistas en asesinar a Psíquicos y Demonios al ser poseedores del Gen Paria.
- Templo Eversor – Especialistas en eliminar unidades enteras de enemigos de la forma más rápida, eficiente y sangrienta posible al convertirse en Berserkers; máquinas de matar alimentadas por drogas de combate.
- Templo Vindicare – Especialistas en el arte de la puntería. Son expertos francotiradores.
- Templo Venenum - Especialistas en envenenar a sus objetivos.
- Templo Vanum – Especialistas en recolectar información. En asuntos de estrategia y tácticas, su maestría no tiene parangón. A menudo asesinan a sus objetivos indirectamente utilizando su información y conocimientos para acabar con ellos.