miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reclutamiento

Los asesinos son entrenados desde su niñez. Su entrenamiento empieza en la propia astronave en la que se dirigen a Terra, donde los instructores del Oficio Asesinorum los ponen a prueba. Los más débiles y los desequilibrados son descartados incluso antes de embarcar, y en el viaje hasta Terra los indómitos y los cobardes son eliminados mediante pruebas de fuerza de voluntad y disciplina. 



Los reclutas deben sobrevivir con poca comida o aire durante días. Deben luchar continuamente entre ellos con y sin armas, en extremas condiciones de oscuridad total o luz cegadora, sin gravedad o con gravedad aplastante, calor asfixiante o frío glacial. Al llegar a Terra sólo queda, como mucho, una décima parte de los aspirantes que empezaron el viaje. 

En Terra, los nuevos reclutas son divididos entre los Templos del Oficio Asesinorum según sus aptitudes. Su entrenamiento se hace aún más riguroso, pues cada templo pone a prueba a cada candidato hasta que éste llega al límite. Son duramente probados y entrenados, y sus sentidos y determinación son aumentados con implantes. Incluso después del entrenamiento inicial, la vida de un asesino del Oficio Asesinorum continúa siendo dura e implacable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario