miércoles, 16 de septiembre de 2015

Los Templos del Officio Assassinorum

El Officio Assassinorum se divide en varios Templos, en los cuales los asesinos son entrenados y viven de una forma distinta. Cada templo de asesinos posee sus propias técnicas ancestrales y ninguno practica el mismo tipo de arte de matar. Cada uno entrena a sus asesinos para que utilicen su equipo altamente especializado y lleven a cabo sus misiones con sus propias e inigualables técnicas. Todos, a excepción del Templo Culexus, están ubicados en Terra, aunque su ubicación exacta es guardada celosamente en secreto. 

Los Templos del Oficio Asesinorum


Los templos conocidos son:

  • Templo Callidus - Especialistas en la infiltración y la suplantación. Prefieren acercarse a su objetivo y eliminarlo cuerpo a cuerpo. 
  • Templo Culexus – Especialistas en asesinar a Psíquicos y Demonios al ser poseedores del Gen Paria. 
  • Templo Eversor – Especialistas en eliminar unidades enteras de enemigos de la forma más rápida, eficiente y sangrienta posible al convertirse en Berserkers; máquinas de matar alimentadas por drogas de combate. 
  • Templo Vindicare – Especialistas en el arte de la puntería. Son expertos francotiradores. 
  • Templo Venenum - Especialistas en envenenar a sus objetivos.
  • Templo Vanum – Especialistas en recolectar información. En asuntos de estrategia y tácticas, su maestría no tiene parangón. A menudo asesinan a sus objetivos indirectamente utilizando su información y conocimientos para acabar con ellos.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reclutamiento

Los asesinos son entrenados desde su niñez. Su entrenamiento empieza en la propia astronave en la que se dirigen a Terra, donde los instructores del Oficio Asesinorum los ponen a prueba. Los más débiles y los desequilibrados son descartados incluso antes de embarcar, y en el viaje hasta Terra los indómitos y los cobardes son eliminados mediante pruebas de fuerza de voluntad y disciplina. 



Los reclutas deben sobrevivir con poca comida o aire durante días. Deben luchar continuamente entre ellos con y sin armas, en extremas condiciones de oscuridad total o luz cegadora, sin gravedad o con gravedad aplastante, calor asfixiante o frío glacial. Al llegar a Terra sólo queda, como mucho, una décima parte de los aspirantes que empezaron el viaje. 

En Terra, los nuevos reclutas son divididos entre los Templos del Oficio Asesinorum según sus aptitudes. Su entrenamiento se hace aún más riguroso, pues cada templo pone a prueba a cada candidato hasta que éste llega al límite. Son duramente probados y entrenados, y sus sentidos y determinación son aumentados con implantes. Incluso después del entrenamiento inicial, la vida de un asesino del Oficio Asesinorum continúa siendo dura e implacable.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Las Guerras de la Reivindicación

Las Guerras de la Reivindicación tuvieron lugar durante la Era de la Apostasía que sucedió en el M36. Muchos asesinos del Oficio Asesinorum fueron corrompidos igual que otros miembros del Adeptus Astra Telepática, la Eclesiarquía, el Administratum y la Guardia Imperial. 

Descubiertos por el Gran Maestre se produjo una batalla encubierta que tuvo lugar en el interior de los muros del propio Palacio Imperial, y en la que murieron muchos inocentes bajo las terribles artes de matar que los Asesinos utilizaron en esta guerra. El antiguo arsenal del Oficio Asesinorum fue abierto y volvieron a utilizarse armas terroríficas, armas que habían sido prohibidas por el Senatorum Imperialis desde su descubrimiento como gases nerviosos que alteraban el código genético contaminaron los pasillos o cabezas nucleares de neutrones que destruyeron alas enteras del Palacio Imperial. 

Las Guerras de la Reivindicación


El Ordo Malleus recibió un informe del Gran Maestre que relataba todo lo que había sucedido durante las Guerras de la Reivindicación encargando al inquisidor Jaegar, previa corroboración de la veracidad del informe, la reorganizar el Oficio Asesinorum, para que algo como las Guerras de la Reivindicación no volvieran a ocurrir. Para esto creó el Ordo Sicarius, encargado de supervisarlo, e instaló una serie de reformas. 

Siguiendo sus recomendaciones, se produjeron los siguientes cambios en el Oficio Asesinorum: 


  1.  Los Templos de Asesisnos fueron dispersados por distintas localizaciones, de forma que si uno de ellos caía bajo la influencia de criaturas alienígenas, demoníacas, o sucumbían a la herejía, los otros seguirían indemnes. 
  2.  Cualquier asesinato debía ser previamente ratificado por los votos de las dos terceras partes del Senatorum Imperialis. 
  3.  Todos los asesinatos debían ser registrados en un detallado informe de las actividades llevadas a cabo durante la misión, el cual estaría en todo momento a disposición de una inspección Inquisitorial. 
  4. Todos los asesinos, a excepción de los del Templo Eversor, debían someterse periódicamente a una nueva psico-adoctrinación, la cual seríaa supervisada por la Inquisición si ésta lo consideraba necesario.